martes, 3 de septiembre de 2013

Reglamento:

9° Jornada de AyTS
Organización:
* Organiza La Grieta Cultura Sin Moño y AyTS Rosario
Invita: Red Latinoamericana de Arte y Transformación Social

Lugares:
* En Salas Teatrales asociadas a ATIR, Escuelas y Espacios Culturales Independientes.

Fechas:
* Las fechas de las funciones serán entre el 12 y el 20 de Octubre.

Requisitos de la obra:
* Podrán participar obras ya estrenadas, cuya duración sea entre 30 y 60 minutos y cuya temática reflexione acerca de la posibilidad de un mundo con igualdad de posibilidades, la dimensión política del arte y su capacidad transformadora.

* Serán priorizados los espectáculos que no se repitan de años anteriores al menos de las últimas 3 ediciones. Se sugiere que para funciones repetidas se intercambien los espectáculos de un grupo con salas de otros grupos puesto que esto también sirve para promover el intercambio.

Cantidad de Espectáculos y Recaudación:
* La cantidad de espectáculos, espacios, salas , etc, queda supeditada a las posibilidades y recursos organizativos. Se priorizaran a las salas, agrupaciones y elencos que vienen colaborando activamente con las distintas instancias de participación de AyTS, como asì tambien a los miembros de esta Red.

* La entrada a los espectáculos, serà a la gorra, habrà un cashet fijo que serà distribuido con la modalidad del 70 y 30 %.con monto a confirmar (no menor que en ediciones anteriores)

Inscripción:
* Para participar deberán enviar un mail a grietarosario@gmail.com o comunicarse vía facebook (Grieta Rosario) y hacernos llegar: Nombre del grupo, del espectáculo, ficha y necesidades técnicas, etc.
La inscripción cierra el 12 de Septiembre.

Selección:
* La selección de los espectáculos y lugares será llevada a cabo por dos miembros de Atir (Juan Carlos Rizza y Eduardo Ceballos), dos miembros de AytS Rosario Claudia Cachila, Marcela Lapenna y uno de la organización.(Leonel Palermo)


* Los grupos y salas seleccionados seràn notificados el 13/09 via email o facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario